domingo, 20 de noviembre de 2011

Hora tras hora, Día tras día…

Y te das cuenta de que no puedes seguir así. Sientes como tu vida es monotona, nada interesante. Ves pasar los días, pero tu no pasas con ellos, te estancas.
Y todo es debido a ÉL, el que te roba el sueño por las noches, el que te desconcentra en el instituto, el que hace que parezcas la más tonta del mundo. Simplemente por lo que tu sientes por él. 
  
                            
Y dicen que lo más bonito que te puede suceder es amar y ser correspondido. ¿Qué pasa con el amor no correspondido? Odio a las personas que dicen que estan tristes, que se sienten mal, porque tienen peleas con sus novios, o simplemente no saben lo que sienten el uno por el otro... Me gustaría que alguna vez se pusieran en el lugar de otra persona. De las que tienen un amor no correspondido. Sentirian que la vida continua, pero por mucho que quieras seguir con ella, te hundes. Te quedas en un punto fijo, paralizada. Sientes como poco a poco el corazón te empieza a latir fuerte, fuerte, fuerte. No tienes miedo, piensas que no merece la pena vivir la vida sin lo que más amaste, amas, y amarás en tu vida. 

Sigue lateindo más y más fuerte, hasta que llega un momento en que se te para de golpe. Por un instante sientes como se te congela, sientes un gran dolor que te comprime el pecho, y lo notas, notas como se te rompe en mil y un pedazos. Sin explicaciones existentes, sientes la necesidad de abrazarte a ti misma, fuertemente, quieres agacharte en un rincón, cerrar los ojos y pensar en aquel momento, cuando lo vistes por primera vez. Miles de recuerdos recorren tu mente. Empiezas a respirar rapidamente, te estresas, quieres gritar, tirarte de los pelos y desesas con todas tus fuerzas estar en aquel momento. Pero poco a poco te calmas, respiras hondo, y te levantas. PASÓ, de momento...
Finges ser la más feliz del mundo, gritas, te diviertes, ries a mas no poder, pero NUNCA volveras a sonreir, creeme. Se te olvidará. Seguiras con tu vida, con tus amigas. Pero cuando creas que lo has superado, aparecera, un recuerdo de él, caera en tu mente, querras quitartelo de la cabeza pero no podras, porque todavia lo extrañas demasiado. 
Otra vez sentirás como todo continua, todo, menos TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario